FAQ, preguntas frecuentes

  • ¿Qué es WonderTour.es?

     WonderTour es una nueva manera de descubrir Mallorca y que es para los amantes de la aventura. Escoge a tu/s acompañante/s, quénes viajáis y si preferís una experiencia sorpresa (4h) o un Tour sorpresa (8h) y la fecha de tu Aventura y ¡déjate llevar! No conocerás tu ruta hasta que no te encuentres en ella. Un día antes, eso sí, se te comunicará via e-mail, que ropa es la más adecuada para tu Experiencia y/o complementos para llevar contigo, y punto de salida en coordenadas y hora! Por supuesto, podrás disponer de extras como descartar actividades, de las cuales prefieres no disfrutar.

  • ¿Cómo funciona WonderTour.es?

    Entra en WonderTour, selecciona el número de personas que seréis, quiénes sois? Si familia con hijos, si celebráis algún evento especial…elegid Experiencia o Tour sorpresa, y si quisierais un extra para garantizaros un Restaurante de alta gama o todo el tour Deluxe, si sois un grupo de más de 8 personas, debéis rellenar un formulario dónde viene e, podréis descartar alguna actividad (hasta un máximo de 2). También tendrás la opción de elegir otros extras, como la franja horaria de los vuelos. ¡Así de fácil!

     

  • Si ya he disfrutado de un WonderTour, ¿me puede tocar otra vez la misma ruta?

    Desde WonderTour intentamos que cada experiencia y ruta, sea una nueva aventura. Por eso, si quieres volver a disfrutar de experiencias sorpresa, haremos todo lo posible para que no te vuelva a tocar la misma ruta. De todas formas, ofrecemos la opción de descartar una actividad gratis para que puedas eliminar la que ya visitaste.

  • ¿Tengo que llevar conmigo mi DNI, NIE o Pasaporte?

    Aconsejamos desde WonderTour, que en todo momento lleves contigo tu tarjeta de identificación, para que puedas disfrutar al completo de todas las actividades, que en algunas se requieran. Además para que la ruta o experiencia cumpla tus expectativas, pedimos información previa que va relacionada con tu ID, para evitar complicaciones.

  • Si tengo una tarjeta regalo WonderTour, ¿cómo la canjeo?

    En el momento de realizar la reserva introduce el código que se indique en tu tarjeta en el apartado de CUPÓN DESCUENTO. Inmediatamente se aplicará el descuento correspondiente.

  • ¿Qué incluye un pack WonderTour?

    Incluye una guía web-app que te irá guiando en todo momento de dónde tienes que desplazarte, además de una actividad o dos y siempre un menú a elegir en un restaurante WonderTour.

  • ¿Qué incluye la guía web-app?

    Incluye tu ruta, junto con la de tus acompañantes, si es el caso. Si no encuentras las coordenadas indicadas, viene un número de tlf. Al que puedes llamar para pedir información de dónde dirigirte.

  • ¿Qué no incluye el pack WonderTour?

    Si pides extras tanto en actividades cómo en restaurantes que no estén incluidas en el precio. En cada actividad y restaurante se te informará de lo que puedes disfrutar con el pack que hayas seleccionado. Algunas actividades, cómo ir de compras, estás pagando el servicio de que alguien te guíe por las mejores tiendas de la isla, pero no tus compras J

  • Si quiero contratar algún bus o transfer porque somos un grupo ¿puedo hacerlo?

    Especifícalo en el apartado de COMENTARIOS al hacer tu reserva y nos pondremos en contacto contigo y te especificaremos que coste extra podría oscilar dependiendo del número de personas y Tour o Experiencia seleccionada. 

  • Si voy con mi familia y con niños, ¿se tiene en cuenta actividades para niños?

    En el apartado quién? Especifícanos quienes sois, y se adaptan las rutas que mejor encajen para la ocasión, en este caso con niños, y que la experiencia sea lo más satisfactoria para todos. 

  • ¿Qué puedo llevar conmigo?

    Un día antes de tu WonderTour, estate atento de tu correo electrónico. Te especificaremos que ropa y/o complementos es mejor que lleves para tu ruta o experiencia. Además de la hora exacta de tu comienzo de ruta junto a las coordenadas de incio.

  • ¿Puedo obtener algún descuento o beneficiarme de promociones?

    Claro, suscríbete y hazte usuario de WonderTour para conocer todas las ofertas y promociones y “especiales” que iremos añadiendo, además de agilizar futuras reservas con WonderTour.

    También te recomendamos que estés al día de nuestras actualizaciones en redes sociales, así que dale “Me Gusta” a nuestra página de Facebook y síguenos en Instagram para no perderte nada.

  • ¿Puede un menor de edad realizar una experiencia o Tour WonderTour?

    Sí, ¡pero cuidado! los menores de 18 años deben ir acompañados siempre de un pasajero adulto. Los menores que tengan 16 ó 17 años podrían optar de realizar un WonderTour siempre y cuando contraten un transfer o Bus. Sin conductor no se puede realizar nuestras actividades

  • ¿Existe algún descuento para niños?

    ¡Los bebés hasta los 2 años es gratis! Sólo tendrás que especificar sus datos. Los niños de 3 a 11 años tendrán un 50% de descuento.

  • ¿Puedo disfrutar de WonderTour si tengo movilidad reducida o necesito alguna atención especial?

    Aunque no puedas disfrutar de todas las experiencias, ¡No es un impedimento para disfrutar de una buena aventura! Especifícalo en COMENTARIOS y te ayudaremos. En caso de enfermedades crónicas o algo que debamos saber, es mejor que nos lo indiques en tu perfil de usuario, y todos podáis disfrutar al máximo de una experiencia con nosotros!

  • ¿Puedo eliminar alguna categoría que prefiero no probar?

    WonderTour te da la opción de que descartes una categoría de una actividad incluida en el precio, si quisieras eliminar mas categorías, tendría un coste de 3€/persona y automáticamente todas nuestras rutas que incluyan esta categoría, quedaran excluidas.

  • ¿Cómo elijo la ruta?

    No te preocupes, ¡déjate llevar! De entre todas las actividades con las que trabaja WonderTour te asignaremos uno. Te informaremos 24h antes de que ropa llevar. Si quieres asegurarte de no disfrutar de alguna actividad en concreto, puedes descartar hasta un máximo de 2 actividades por una pequeña cantidad. ¡La aventura está asegurada!

  • ¿Qué tipo de restaurante me puede tocar?

     El apartado EXPERIENCIAS podrás ver qué tipo de restaurantes ofrecemos. Pueden ser restaurantes, picnics, rutas gastronómicas o take away. Todos nuestras experiencias gastronómicas tienen las mejores puntuaciones en elTenedor y TripAdvisor.

  • ¿Qué tipo de ruta me asignarán si voy solo?

    Si dispones de un WonderTour para disfrutarlo solo, por nuestra parte haremos todo lo posible para asignarte una ruta o experiencia con gente que también disfrute de la experiencia solo, aunque depende de la demanda del día seleccionado y del parte meteorológico, para garantizarlo.

  • ¿Podéis asignarme alguna ruta para compartir con mas gente que no conozca?

    Lo más probable es que tengas que disfrutar de tu experiencia con más gente que no conozcas, a no ser que quieras una ruta personalizada, en la que deberías de contratar un extra +100 y especificarlo en COMENTARIOS. Aunque nuestras experiencias están organizadas, la gran mayoría, para grupos reducidos.

  • ¿Puedo disfrutar de dos actividades con un WonderTour?

    Aunque con nuestras experiencias sorpresa, nos gustaría que disfrutaras de más de una actividad, no hay suficiente tiempo para que disfrutes de dos actividades y además de restaurante o experiencia gastronómica, por el contrario, con un Tour sorpresa si que podría ocurrir que se te asignaran varias actividades en el mismo Tour además de tu experiencia gastronómica.

  • ¿qué diferencia hay entre extra +50 y extra+100?

    Con un extra +50, te aseguras una experiencia gastronómica de alta cocina, y si además quieres que tu WonderTour sea deluxe, asegúrate con un extra +100

    Puedes disfrutar de Extra +50 y extra +100 tanto al elegir Experience (4h) cómo en Tour (8h). Primero selecciona que opción prefieres, y añade el extra que prefieras! Wondertour Top garantizado! 

  • ¿Se puede modificar o cancelar una aventura WonderTour?

    Cualquier solicitud de cambio en la reserva realizada únicamente será tenida en cuenta por Wondertour si la misma se realiza mediante correo electrónico a hello@wondertour.es y con una antelación de al menos 10 días respecto a la fecha en la que debe prestarse la actividad. Además, la misma podría tener un coste por persona de hasta 20 euros.

     De todos modos, recuerda que no es posible cambiar ni modificar las entradas para acontecimientos especiales o espectáculos. Las ventas de este tipo de actividades son definitivas y no se pueden modificar una vez confirmada la compra original.

Recupera tu contraseña

Your email is required